Instalaciones eléctricas en Madrid

Instalaciones eléctricas

Instalaciones Olaya es una empresa profesional de Madrid con muchos años de experiencia en el sector y con una amplia variedad de servicios orientados a las instalaciones eléctricas, además de tener unos precios adaptados a todos los bolsillos. Desde nuestra empresa podemos ofrecer servicios orientados hacia la instalación eléctrica o bien a la ayuda en aspectos de electricidad para las obras y reformas. Además, estamos especializados en la instalación de puntos de carga de vehículos en la vía pública o en espacios privados. 

Montaje y reforma de instalaciones eléctricas

Disponemos de un equipo profesional que te ayudará en lo que pueda para que siempre tengas electricidad en tu domicilio, local comercial, oficina o nave industrial. De hecho, no solo nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, sino también a los mantenimientos preventivos y correctivos para procurar que estas instalaciones siempre funcionen a la perfección.

Brindamos a los clientes una solución adecuada a sus necesidades y siempre cumplimos con todas las garantías y medios técnicos para que el trabajo realizado salga a la perfección. De la misma manera, en nuestro trabajo tenemos un fuerte compromiso con el respeto a la normativa vigente, por lo que siempre actuamos partiendo de esta base legal. Damos servicio a una amplia tipología de clientes, tanto particulares como profesionales, en toda la zona de Madrid. Nos desplazamos hasta donde nos digan para instalar puntos eléctricos o bien`para hacer reparaciones de cualquier tipo.

Ayuda en obras

Otro aspecto que también destaca de nuestra entidad es que ayudamos a las empresas que se dedican a la construcción y, mediante acuerdos, gestionamos toda la parte de electricidad. Además, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado de material eléctrico y de iluminación led, por lo que los buenos resultados están más que garantizados.

¿Quieres saber más? Entonces, ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de la empresa Instalaciones Olaya

© 2021 Instalaciones Olaya Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL